Hace unos días, Porsche anunció que estaba por realizar un evento benéfico de Gran Turismo. Este torneo, iba a reunir a los mejores 14 competidores de toda Latinoamérica, entre los cuales se encontraba nuestro compatriota. Alonso Regalado, un joven peruano amante de los simuladores de carrera, era el favorito para ganar la competencia, y lo logró.

Hoy se llevó acabo el TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, el cual reunía a los mejores de la región. Así mismo, el evento tenía un pozo de 9000 dólares, los cuales iban a ser repartidos entre los tres primeros puestos, e iban a ser donados. Regalado tenía la meta clara y era ganar o ganar, siendo uno de los favoritos su excelente desempeño brilló esta noche, logrando hacerse con la victoria, y los 5000 dólares que serán donados por una buena causa.

“Estoy sin palabras, la estrategia pagó, felicitaciones a los participantes una carrera espectacular. Muy pareja la cuali y las primeras vueltas de la carrera estuvimos bien pegados. Muy contento de poder ayudar, en estos tiempos de crisis por el coronavirus, hay gente que está sufriendo y que mejor que poder ayudarlos”, señaló nuestro compatriota peruano.