Los jugadores de Perú en las categorías StarCraft 2, Dota 2, Counter-Strike:GO y Hearthstone nos están representando este fin de semana en el mundial más grande de eSports “WESG”. Apoya a nuestros compatriotas en su lucha por obtener un cupo y llegar a la etapa principal en China.

WESG es un torneo de talla mundial organizado por Alisports y una inversión de 3.7 millones de dólares. El objetivo es lograr que WESG sea los próximos Esports olímpicos, y reunir a los mejores jugadores que representen su país en los distintos juegos que dominan el mercado de Esports.

Counter-Strike: Global Offensive: Elite Wolves

ELITE WOLVES RUMBO A WESG Perú

Integrantes de EW rumbo a Brasil. Fuente: Elite Wolves

La escuadra de Elite Wolves llegó a esta etapa al vencer al equipo Not Today. Ahora está en el grupo B enfrentándose a Canadá, Brasil, Colombia y Argentina.

Roster:

  1. xock
  2. gianco
  3. wArpAtH
  4. pock
  5. BRUNO

Stream del Torneo

Hearthstone: Nessteban

Nessteban contra lucius wesg Perú

Nessteban vs Lucius. Fuente: WESG

El jugador peruano está enfrentándse a Lucius (Argentina), TalionHS (Canadá), macheen (Chile), xHaseo (Brasil) y Zalae (EE.UU.).

Stream del Torneo

StarCraft 2: Tes.Ryu

sc2 wesg grupos Perú

Los grupos de Starcraft 2. Fuente: WESG

Está enfrentándose a Erik (Brasil), Inv.Major (México), Expert.Scarlett (Canadá) y FG.EGG (Argentina). Empezó mal al perder contra el mexicano Major, pero deseamos que pueda reponerse y clasificar al evento principal.

Stream del Torneo

Dota 2: Infamous y Dilecom

Dilecom rumbo a brasil WESG Perú

Dilecom rumbo a Brasil. Fuente: Dilecom

Los equipos peruanos tienen la oportunidad de ir a la final presencial con más chances que nunca, debido a un problema de visas con la embajada de Brasil que no permitió el viaje a 4 equipos de Norteamérica. Esto también ha sucedido en otras categorías.

Stream del Torneo

Dale tu aliento a los jugadores peruanos y apoyálos en su camino rumbo a la fase principal de WESG 2016. Para tener mayor información sobre los horarios visita Horarios WESG.

Fuente: WESG América