Anthem ya está siendo trabajando para ser reinventado, pero falta mucho para que este proceso de reinvención produzca sus resultados

El año pasado, se lanzó Anthem, con la intención de ser un popular shooter en línea al estilo de Destiny. Estas intenciones rápidamente chocaron con la realidad de su tambaleante lanzamiento, que resultó ser catastrófico y criticado por sus jugadores. Fue una situación difícil para Bioware, que pasó años trabajando en una propiedad que perdió todo el interés del público tras unas semanas. Desde entonces, los desarrolladores decidieron reconstruir el juego y volver a lanzarlo. Sin embargo, parece que falta bastante para poder ver esta reinvención.

Anthem

En un post hecho en la web de Bioware, Christian Dailey (Director de Estudio de Bioware Austin) explicó sus planes con Anthem. Un pequeño equipo llamado el Incubation Team está ahora trabajando en explorar las áreas que fracasaron del juego. Están experimentando para encontrar como arreglar estos problemas, pero Dailey ha afirmado que “este será un largo proceso”. Para poder mejorar la experiencia, este director está pidiendo información sobre los problemas del juego de parte de sus jugadores. La idea es que estos puedan ayudar con su reconstrucción.

Como podrán notar, la forma en la que Dailey ha escrito sobre esta reconstrucción muestra que falta mucho para ver a Anthem 2.0. Tomando esto en cuenta, ¿será realmente posible salvar este juego? ¿Cuánta gente estará interesada en él cuándo suceda su relanzamiento? En su defensa, lo mismo se pudo haber dicho sobre Final Fantasy XIV y este se transformó en un gigantesco éxito.

Anthem

Anthem está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.