personajes de Shin

Atlus ha revelado un nuevo tráiler presentando a los personajes de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, la última entrega de la legendaria saga Shin Megami Tensei, y que llegara solo a Nintendo 3DS.

 

1467832493-shin-megami-tensei-iv-apocalypse-art

Entre los personajes de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse tenemos a Nanashi, nuestro callado protagonista (el cual ha muerto y resucitado como un “Godslayer”), Asahi (amiga de la infancia de Nanashi), Hallelujah (otro acompañante de Nanashi, parte de la pandilla Ashura-kai), Gaston (lider del escuadrón samurái The Crusaders y hermano de Navarre) y Toki (una misteriosa chica con una máscara Oni). También vemos el regreso de personajes de entregas anteriores como Navarre, Nozomi y Isabeau, algunos un poco diferentes.

 

shinmegamitenseinhw

Conocido como Shin Megami Tensei IV: Final en Japón, esta nueva entrega de la serie llego a ese país el pasado 10 de Febrero, y aunque el tráiler diga “Verano 2016”, en realidad Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegara el 20 de Septiembre de este año a América, en exclusiva para Nintendo 3DS.