Persona 4 Arena Ultimax podría estar de regreso para “plataformas modern” mediante un remaster, según ha reportado un famoso leaker llamado “Zippo”.

En su blog, Zippo asegura haber obtenido información acerca de un próximo lanzamiento de un remaster de Persona 4 Arena Ultimax, juego que apareció originalmente en Arcades, Xbox 360 y PS3.

Persona 4 Arena Ultimax remaster

La semana pasada, Atlus lanzó una página web indicando que van a revelar hasta 7 proyectos por el 25° aniversario de la saga Persona. Estos anuncios se darán entre septiembre de este año, hasta otoño de 2022.

Regresando a lo dicho por Zippo. Esto es lo que ha informado:

Persona 4 Arena Ultimax tendrá un remaster. Y llegará a plataformas modernas. No se me ha informado si este tendrá contenido nuevo, pero personalmente estaría sorprendido si no lo tuviera”.

En ese sentido, el leaker prevé que el juego llegará el próximo año.

Acerca de Persona 4 Arena Ultimax

Desarrollado en conjunto por Arc System Works y Atlus. Persona 4 Arena Ultimax toma lugar meses después de los hechos ocurridos en el cuarto juego. (sí, es canon)

El título cumple con todos los estándares de un juego de peleas hecho por los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. Sin embargo, también se le da énfasis a la parte narrativa mediante segmentos de novela visual.

La historia sigue al equipo de investigación de Persona 4, quienes se unirán a los Shadow Operatives – organización conformada por los SEES de Persona 3- para enfrentarse a Sho Minazuki, un usuario de Persona hostil.

El juego de peleas fue un tremendo éxito, llegando a vender 280,000 unidades a nivel mundial. Con el estreno de Persona 5, muchos fans aguardan de Atlus de un similar tratamiento y eventualmente se lance un juego de peleas con los personajes de la quinta entrega.

Y hablando de Atlus. Para el próximo 12 de septiembre, se tiene previsto el estreno de Shin Megami Tensei V, juego que llegará en exclusiva a Nintendo Switch.