penúltimo

Como cada semana, el canal de Youtube de The Pokémon Company nos presenta un nuevo y penúltimo capítulo de Pokémon Generations; que marca el regreso del detective Looker (el único personaje constante en toda la mini-serie), ahora investigando en la región de Kalos.

 

pokemonsesqqq

En el episodio 17, “The Investigation” (“La investigación”), vemos a Looker persiguiendo a la misteriosa Essentia, una ladrona de Pokémones que ha estado causando pánico en Lumiose City. Junto con Looker tenemos a Mimi, el Espurr de su asistenta, Emma, el cual descubre la conexión que existe entre Emma y Essentia. Este es el penúltimo capítulo de Pokémon Generations, que concluye el próximo viernes 23 de Diciembre, rumoreándose un gran final ocurriendo en Alola.

Además, en los canales de YouTube de Pokémon en inglés y español, también se ha vuelto a subir hace pocos días los 2 primeros capítulos de la serie en HD, pues en su estreno, misteriosamente, se subieron solo en calidad standard, a diferencia del resto de capítulos.

Les dejamos a continuación el décimo séptimo episodio de Pokémon Generations, en inglés y español ibérico:

poskeqqqq

Celebrando los 20 años de Pokémon, y recreando historias vistas en los juegos principales de la serie, Pokémon Generations constara de 18 capítulos de 3 a 5 minutos de duración, y se ha venido estrenando cada viernes, concluyendo este 23 de Diciembre.