Uncharted tendrá una película, está será protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, ya tiene algunas imágenes de su producción

Se tiene que reconocer que Sony ha mostrado mucha tenacidad con este proyecto. Por más de que todo se les derrumbó una y otra vez, siguiendo insistiendo que este filme algún día será realidad. Hace poco, su sexto director abandonó el puesto por diferencias creativas, dejando a su producción paralizada una vez más. Sin embargo, lograron encontrar a un séptimo director, se trata de Ruben Fleischer, el mismo que dirigió Venom. Ahora, parece que la película de Uncharted finalmente está marchando a una dirección positiva. Y se han filtrado algunas imágenes.

Uncharted

Todo esto surgió gracias a la cuenta de Twitter Tom Holland News. Por más de que pueda ser perturbador de que un chico de menos de 20 años pueda tener literalmente cuentas de Twitter dedicadas a seguir su existencia, esta igual sirvió como una valiosa fuente de información. Dicha cuenta compartió varios imagenes que muestran el rodaje de Uncharted. Aquí se puede ver tanto a Tom Holland (Nathan Drake) y Marl Wahlberg (Victor “Sully” Sulivan). Parece que estas imágenes pertenecen al 14 de septiembre en Berlín, Alemania. Miren el detalle del carro rojo.

Parece que esta película tomará lugar en uan etapa temprana de la vida de Nathan Drake, por lo cual Holland fue elegido para ser el protagonista. Una consecuenci de esto es que Sully también será más joven. Sin embargo, mayor información sobre la cinta es todavía desconocida. No se preocupen, existe la chance de que se filtre su guión en algún momento. Uno nunca sabe lo que sucederá.

Uncharted

Su plan era estrenar la cinta a finales del 2021, pero ahora han decidido agenderla para el 16 de julio del 2021.