Para la frustración de los fans de Uncharted que siguen deseando la existencia de dicha película, esta perdió otro director

Bueno, toda esperanza de que la filmación de esta película inicie pronto acaba de salir volando por la ventana. En verdad es deprimente volver a escribir esta noticia cada par de años, pareciera como si esta cinta estuviera maldita. No importa que director se siente en la silla, este eventualmente se irá por una razón u otra. El siguiente en irse ha sido Travis Knight, que estuvo en el proyecto un total de tres meses antes de fugarse por problemas con Tom Holland. En específico, los contratos de Holland con otras marcas hacían de la filmación muy difícil.

Uncharted

¿Quién sera el siguiente director? La verdad es que cada vez es menos importante. Esta película de Uncharted inició su pre-producción hace una década y hasta ahora no ha sido capaz de iniciar su producción. Media docena de actores y directores han intentado y fracasado en lo que respecta a convertir a este concepto en una película de verdad. Es hasta absurdo como hacer una “copia” de Indiana Jones puede haber tardado más de una década y una cantidad de elencos absurda. Al final, no importa quien sea el siguiente director, igual se irá tras unos meses.

Denle crédito a Tomb Raider y Assassin’s Creed, sus películas fueron muy criticadas, pero al menos salieron en el cine. Al menos pudieron existir sin una década de problemas humillantes como perder a media docena de directores. Parece que la división cinematográfica de Sony sigue siendo un caos absoluto y sus filmes lo reflejan.

Uncharted

Excepto por Spider-verse.