Gambit no ha sido cancelada, pero si tardará

Uno de los personajes de X-men más queridos, Gambit siempre ha tenido mala suerte en cuanto a películas. Y cuando parecía que por fin iba a tener su propia película, esta paso por interminables problemas de producción. Con la película en pausa y la renuncia de su director, los fans de personaje perdieron toda esperanza. Sin embargo, un ejecutivo de Fox ha resucitado la esperanza de una forma peculiar.

Gambit

En una entrevista con ScreenRant, el productor Hutch Parker fue preguntado sobre la aparente desaparición de la película de Gambit, Parker dijo “Aun es [parte de nuestros planes]. No tengo noticias al respecto pero aún hay un interés y deseo apasionado de hacer esa película”

Con The Dark Phoenix, Deadpool 2, y The New Mutants en camino, es claro que Gambit no tendrá su propia película en una buena cantidad de años. En el mundo del cine, las secuelas y continuaciones a veces pueden tardar una larga cantidad de tiempo. Famosamente, Tron: Legacy tardo treinta años en continuar la historia iniciada por Tron, y The Incredibles recibirá su secuela quince años después de que el primer filme estrenó.

Gambit

La idea original era que Gambit se estrene en octubre del 2016, pero en el camino perdió a su director. Cuando fue re-programada para primavera del 2017, solo tardo unos meses en perder a su nuevo director. Ese es el estado actual de la película, sin director y sin ningún tipo de prioridad para Fox.