Gracias al descubrimiento de escenas inéditas de la desastrosa película de Super Mario Bros. Un grupo de fans conocidos como “Movie Archive” han lanzado en internet una versión extendida de la cinta.

Este grupo empezó su trabajo en 2019 cuando encontraron un VHS que contenía dichas escenas eliminadas. Para intentar darle cierta “coherencia” a la película de Super Mario Bros., decidieron trabajar en una nueva versión que fue presentada en PAX Australia.

Mario Bros película versión extendida

Ahora, tras dos años, han decidido subir la nueva versión de 2 horas al sitio “Internet Archive” donde podrás ver la película completa. En determinados momentos, te darás cuenta cuales son las escenas eliminadas.

La película de Super Mario Bros. lanzada en 1993 es considerada como una de las peores adaptaciones de un videojuego a cinta. Con el pasar de los años, pese al desastre que es, se ha convertido en una película de culto.

En 2013 se lanzaría un cómic secuela a modo de homenaje que contó con la participación de uno de los escritores de la película,  Parker Bennett. En esta continuación, Mario y Luigi regresaban a Dinohattan para ayudar a Daisy en detener al científico loco, Wart.

La película de Super Mario Bros.: Una de las peores experiencias de Bob Hoskins

Mario Bros película versión extendida

El recordado actor Bob Hoskins fue quien asumió el rol de Mario en el live-action. Durante 2007 al preguntarle cual fue la peor cosa que hizo en su carrera, no dudo en señalar a la película.

Hoskins señaló en su momento que el rodaje de la película fue una auténtica pesadilla y que en muchas ocasiones llegaba borracho al set de grabación junto con su compañero, John Leguizamo.

El propio Leguizamo respaldó las palabras de Hoskins pero siempre estuvo agradecido con los fans de la película y dijo estar orgulloso de haber hecho la película.

Un comentario similar hizo Samantha Mathis (Daisy) cuando se celebró el 25° aniversario de la película: “Hay varias personas que están emocionadas de conocerme porque fui la Princesa Daisy. Eso es todo lo que puedes pedir como actor, que tu trabajo y algo de lo que formaste parte, haya dejado una impresión en las personas y te haga sentir bien”.