El legendario Mega Man tiene una película que está en desarrollo, la cual buscará explorar el comienzo de sus aventuras

Sí, aunque no lo creas, hay una película de Mega Man que todavía sigue en desarrollo. Tal como la película de Uncharted, esta cinta fue anunciada hace años y nunca se ha visto nada al respecto. Lo que no significa que no esté siendo trabajada, pero si sugiere que nadie está muy apurado con su producción. Esto significa que, cada par de meses (o años), alguien puede participar de una entrevista y hablar de su trabajo, a pesar de que ni sabemos si algún día se va a materializar. Así, el escritor de la cinta de Mega Man ha hablado sobre lo que está buscando hacer.

Mega Man

Matt Patches de Polygon se comunicó con Mattson Tomlin, el nuevo escritor de la película de Mega Man. La única pregunta que Patches le hizo a Tomlin fue “¿cómo piensas adaptar a Mega Man como un personaje de película?”. Es una pregunta llamativa ya que hay muchas formas de hacer a este personaje. Quizás una de las más exitosas han sido los comics de Archie, que le dieron al carismática protagonista una mezcla de inocencia con energia. Respecto a esto, Tomlin respondió:

Creo que como lo harías con cualquier otro personaje, trátalo como si fuera una persona de verdad…¿qué es una historia emocionante? ¿y cuál es la verdadera alma del personaje? Todos lo conocemos como caricaturesco…¿pero saben cuál es la historia en su centro? ¿Qué es por lo qué este personaje puede realmente pasar? Será universal y sentimental y todos podrán de cierta forma relacionarse. Así que esto muy emocionado de ese guión. Estoy emocionado de lo que los chicos van a hacer con esa película y con suerte habrá noticia sobre esta pronto.

Mega Man

Como se imaginarán, la película de Mega Man no tiene una fecha de estreno anunciada.