Por fin tenemos pruebas tangibles de la existencia de una película de Mario Bros. En una entrevista con la revista Variety, el productor de Despicable Me (Mi Villano Favorito) Chris Meledandri, confirmo que este proyecto se encuentra como prioridad y que llegará a los cines en el año 2022.

Lo mejor de todo es que Shigeru Miyamoto está trabajando en el centro de la película. Chris comenta que es raro ver al creador original del contenido tan metido a un proyecto y que normalmente Hollywood piensa que sabe más que los responsables de la propiedad.

Illumination es el estudio encargado de la película animada, pero es interesante saber que es la prioridad del estudio ya que estos también están trabajando en Minions 2, Sing 2, Grinch y otros títulos que son comercialmente famosos.

Sólo esperemos que no tengan anda que ver con la versión de 1993, o seria interesante ver un guiño a esta película. Chris también comenta que le gusta la idea de que a la primera película no le fue bien, siente que este proyecto es un reto y está emocionado por hacer una increíble película.

Ahora solo queda esperar a un tráiler, pero sería bueno preguntarnos: ¿Sobre qué tratara la película? ¿Usaran alguna historia de algún juego? O ¿Será una historia original? ¿Waluigi será el antagonista? ¿Emma Stone interpretará a Bowssette?