La temporada de eventos está empezando a asomarse, es por esto que las diversas productoras han empezado ha revelar sus fechas de inicio. Uno de los primeros eventos en revelar la fecha en la que dará inicio es el Summer Game Festival. Es por esto, que se acaba de compartir el día en el que arrancarán el PC Gaming Show y Future Games Show 2021.

Esto ha sido revelado a través de un comunicado oficial publicado en la página de PC Gamer. Como han asegurado seguirán manteniendo los altos estándares con el que nos han venido sorprendiendo diariamente en sus eventos. Así como también, mantendrán fresca la escena gaming con los diversos anuncios que están preparando las novedades. Con esto, ambos eventos estarán realizándose el próximo 13 de junio de este año.

“PC Gamer y GamesRadar unen fuerzas para transmitir más de 150 minutos de nuevos anuncios, tráilers y juegos nunca vistos este verano. PC Gaming Show es el evento más grande dedicado a los juegos de PC, y atrajo a 5,9 millones de espectadores en 2020 en todas las plataformas. Juntos, los eventos brindan un escenario tanto para lanzamientos importantes como para proyectos más pequeños, mostrando el espectro completo de lo que está pasando a día de hoy en el videojuego”, señalan en el comunicado.