Algunos insiders comentan que la producción y rendimiento del PlayStation 5 no está marchando tan bien como a Sony le gustaría

Se suponía que este año sería el inicio de una nueva generación de consolas, con Xbox y PlayStation introduciendo sus nuevas plataformas. Si bien el coronavirus puede haber cambiado esto, por ahora las empresas siguen enfocadas en lanzarlas este año. Esto significa que es el inicio de la otra competencia: Xbox Series X contra PlayStation 5. Tomando esto en cuenta, Xbox ha hecho un gran esfuerzo en tener un buen marketing y hacer que Series X sea llamativo. Y, para la mala suerte de Sony, parece que su siguiente consola está teniendo problemas técnicos.

PlayStation 5

Uno de los editores de Windows Central, Daniel Rubino, compartió un comentario de Jeff Rickel. En este, Rickel dijo:

La sensación colectiva es que Sony la arruinó en esta generación. Menospreciaron a Microsoft y se confiaron demasiado. Esperen demoras del PlayStation 5 y problemas de calentamiento al nivel del Xbox 360. Sony está muy preocupado en este momento. Su hardware falla en cantidades alarmantes. El sistema no puede mantener sus clocks…las personas que son más cercanas a esta consola han dicho que está bastante mal.

PlayStation 5

Esto puede sonar como rumores sin una base, y es importante resaltar que todo esto podría ser mentira. Sin embargo, Rubino ha afirmado que “cualquiera que esté siguiendo este tema, hablando con los desarrolladores e insiders ya habrá escuchado rumores similares por meses. Esto solo lo resume bien.” De ser cierto todo esto, definitivamente pone a la siguiente generación en un escenario interesante. Sony tuvo un éxito masivo con la PlayStation 4, dominando a Xbox sin mucho problema. No obstante, ¿cuánto de eso podría cambiar si PlayStation comienza a tropezar?