¿La nueva sorpresa? Algunas pistas indican que Dante de Devil May Cry será el nuevo personaje de Super Smash Bros

Mañana se anunciará el quinto integrante del Fighter’s Pass de Super Smash Bros Ultimate, y es un tema bastante serio. Diferentes marcas han luchado para que sus personajes formen parte de Super Smash Bros, y tienen todo tipo de invitados. Joker, Terry, Banjo Kazooie y Hero de Dragon Quest son los guerreros que llegaron al juego como parte del pase. Y después de mucha anticipación, mañana será el esperado día en el que veremos al siguiente luchador que formará parte. Hay rumores fuertes que indican que Dante de Devil May Cry será este personaje.

Devil May Cry

¿De dónde surge este rumor? En un podcast con JoJo Wifi, Brain Hanford (actor de V de Devil May Cry V) tuvo un comentario sospechoso. Hanford se pasó parte de la entrevista hablando sobre Super Smash Bros Ultimate y cuanto le gusta el juego. También comentó que le encantaría que V forme parte de juegos como Smash. No obstante, este actor tuvo un comentario bastante interesante. El comentario fue:

“Esto es lo que me mata al respecto. Soy el nuevo personaje, asi que no estoy en el lore de DMC lo suficiente como para ser considerado para Super Smash. Y eso sería mi última meta de vida, ser parte de Marvel vs Capcom o de Super Smash Bros, o de ambos, que es lo que Dante va a ser…eso es lo que quiero. Amaría eso.

Devil May Cry

El lenguaje de Hanford implica que Dante ya esta confirmado para Smash. Para aumentar lo interesante de este caso, la página de Twitter de Devil May Cry V ha comentado que se viene un anuncio el 16 de enero. ¿Qué habrá el 16? La presentación de Smash.