Insiders indican que pronto Bloodborne será anunciado como un remaster para PC y dejará de ser exclusivo de PlayStation 4

¿Recuerdan los primeros años de la PlayStation 4? ¿Los tiempos en los que su mejor exclusivo era Knack? Si, el inicio de la consola representó un profundo vacío en cuanto a contenido. Los juegos de lanzamiento de la Xbox One no fueron brillantes, pero fueron fantásticos en comparación a Killzone: Shadow Fall. El primer exclusivo realmente valioso, antes de God of War y Spider-Man, fue Bloodborne. Desarrollado por From Software, este título fue considerado uno de los mejores del 2015 y hasta considerado una de las joyas de la generación.

Bloodborne

No obstante, parece que Bloodborne no será exclusivo por mucho tiempo más. Varios insiders indican que este juego llegará a la PC en el futuro. Wario64, cuenta famosa por compartir ofertas y anuncios de los videojuegos, hizo un tweet muy curioso. Compartió una oferta de PlayStation Now y comentó “Puedes jugar Bloodborne en la PC con PlayStation Now…o puedes esperar un poco más”. Sumándose a esto, CaseyExplosion añadió:

Si, Bloodborne se lanzará en PC, me lo ha confirmado una fuente muy confiable, y tengo mucha fe en la compañía que está haciendo el port, no serán decepcionados. En verdad va a pasar.

Al mismo tiempo, no todos están de acuerdo con que esto sucederá. Otro insider llamado Lance McDonald comentó que “lo que yo no sé es que Bloodborne se lanzará en la PC, y si no lo sé, creo que tu tampoco lo sabes”. Un usuario de Resetera conocido por tener información sobre From Software comentó “Creo que me voy a dormir unas semanas hasta que todos decidan otra vez que ya terminaron de ser insiders”.

Bloodborne

¿Cuál será la verdad? Lo sabremos en los siguientes días.