La presentación del primer trailer de Sonic: The Hedgehog, la comunidad explotó ya que muchos quedamos inconformes con el diseño que le dieron al icónico erizo azul. Esto provocó que, Paramount Pictures, anunciase que harían un rediseño total del personaje dentro de la película. Pues ahora el productor de la cinta ha revelado que dicho rediseño nos dejará satisfechos.

Tim Miller, productor de la cinta de Paramount Pictures, confirmó durante la San Diego Comic-Con, que el rediseño que le han hecho a Sonic, nos encantará a todos. Según ha explicado el productor, el diseño que presentaron al inicio tampoco fue de su agrado y cuando toda la nube de odio llegó decidieron ponerse manos a la obra.

Sonic

Yo estaba del lado de los fans y también Jeff. Cuando la tormenta de mierda se esparció por todos lados, me acerqué al director y le dije: ‘Acepta que te has equivocado y que la has jodido’. Cuando llegué, ya había publicado el tuit aceptándolo todo”, explicó Miller.

Para concluir dijo que, “Es un buen hombre. Creo que era exactamente la manera correcta de manejar todo aquello. Los fans y seguidores del personaje tienen una voz muy importante en una película de este estilo. Y siempre hay una manera correcta de escuchar. Los fans estarán encantados.