Paladins: Champions of the Realm

Hi-Rez Studios ha anunciado, a través de un nuevo tráiler, la pronta llegada de su “hero shooter” Paladins: Champions of the Realm, para Xbox One y PS4, y ya puedes inscribirte a su primera Beta Cerrada en consolas.

 

Sus desarrolladores han declarado que Paladins fue pensado para consolas desde el primer día de su desarrollo, y que la experiencia de jugarlo en control será tan buena como cualquier shooter para consolas; también, al igual que en PC y Mac, el juego seguirá siendo free-to-play en consolas. Ya puedes inscribirte a la futura Beta Cerrada para consolas para PS4 (haciendo click aquí) o Xbox One (haciendo click aquí).

 

1475251124-paladins

Desarrollado por Hi-Rez Studios, Paladins: Champions of the Realm fue anunciado en el 2015, y es un “hero shooter” similar a Overwatch o Battleborn, cuya principal característica es un sistema de cards (que obtienes gratis o comprándolas) que aumentan tus habilidades y stats. El juego se encuentra en una Beta Abierta a través del Early Access de Steam, desde el 16 de Septiembre.