Paladins, un medianamente conocido shooter free-to-play, anunció que contará con un nuevo modo Battle Royale, al mejor estilo de PUBG. Este modo se llamará “Battlegrounds”, y permitirá a 100 jugadores enfrentarse en mapas “300 veces más grandes” que los mapas regulares de Paladins en modo Siege.

Pero los desarrolladores de Paladins aseguran que “Battlegrounds” es más que una simple copia de juegos como PUBG o Fortnite. Este modo en Paladins se distingue porque aún será posible usar las composiciones y clases de héroes, de manera complementaria a recoger loot como en otros juegos.

Además, está diseñado para ser jugado en modo Squad con 4 jugadores por equipo. Los jugadores también podrán usar monturas. Pero de todos modos habrá loot legendario mediante drops, y la última escuadra en quedar con vida será la ganadora.

Paladins también anunció un modo más convencional: Team Deathmatch, en el que dos equipos podrán enfrentarse entre ellos y preocuparse solo por acumular kills, en lugar de llevar a cabo objetivos. También se anunció a Moji, el héroe número 35 del juego, y un nuevo mapa: Trade District.

Finalmente, las monturas Battle Cats han sido anunciadas. Aún no hay fecha de lanzamiento para el modo Battlegrounds o las monturas, pero Team Deathmatch llegará el 10 de enero a PC y el 17 de enero a consolas.