La popularidad de Yu-Gi-Oh! trasciende en varios niveles. Ya seas un seguidor del anime, o eres un jugador profesional con las cartas, la importancia de la serie se mantiene vigente.

Uno de esos grandes fanáticos con los que podías haberte encontrado en vida fue un chico Simon, de 22 años, quien falleció a principios de 2021 por razones desconocidas.

Sus padres, buscando honrar la memoria de su hijo y el gran fanatismo que tenía por las cartas Yu-Gi-Oh! decidieron mandar a hacer una lápida con forma de carta Yu-Gi-Oh!.

Mediante una fotografía compartida por su madre, Virginia Denley-hill, puede apreciarse cómo quedó la lápida, y resulta bastante conmovedor el esfuerzo que hicieron:

«Hoy día, sería el cumpleaños 23 de mi hijo. Primera navidad y primer cumpleaños en estos 23 años que no tengo a mi hijo a mi lado. Gracias a todos los que han mostrado su soporte y entienden a mi y la familia» dice el post de Facebook.

En otra publicación su madre dijo lo siguiente:

«Solo quiero decir que mi hijo era un gran coleccionista de Yu-Gi-Oh!, y cuando falleció en abril pasado, parecía correcto que su lápida lo reflejara. Es una piedra enorme y estamos contentos con ella, tal como él lo hubiera estado«