Bandai Namco sorprende a todos anunciando “Pac-Man 99”, un nuevo juego basado en uno de sus personajes más icónicos de la industria.

Tal y como puedes estar presumiendo. “Pac-Man 99” sigue el planteamiento visto en otros juegos como “Tetris 99” y “Super Mario Bros.35”.

Así pues, diferentes jugadores a nivel mundial se enfrentarán entre sí donde solo quedará uno. En una partida, podrán jugar 99 usuarios.

El juego estará disponible para todos los usuarios que cuenten con una membresía de “Nintendo Switch Online”. El mismo incentivo se dio cuando fue anunciado por primera vez “Tetris 99”.

¿Cómo se jugará Pac-Man 99?

Pac-Man 99

Las partidas se disputarán como el clásico juego de Pac-Man. Sin embargo, cuando comas un Power Pellet y caces a los fantasmas. Estos no desaparecerán, sino que terminarán apareciendo en la partida de otro jugador.

Por otro lado, habrá ocho diferentes estrategias para llevarse la victoria, entre las que se incluyen poderes para aumentar la velocidad, el enviar más fantasmas a otras partidas y mucho más.

Skins de mapas basado en franquicias clásicas de Namco

Pese a que el juego será gratuito, Bandai Namco presentó una serie de escenarios con temática de varios de sus juegos clásicos entre las que se encuentran: Xevious, Galaga, Dig Dug, y otras más.

Cada una costará #1.99. Asimismo, habrá una edición deluxe a $29.99 que incluirá diferentes modos de juego y 20 skins para mapas.

Pac-Man 99 ya está disponible en Nintendo Switch.