Tenemos sorpresas por todos lados, Overwatch sin quererse quedar atrás, ha anunciado su personaje numero 24 Orisa. Este nuevo personaje robot, es el nuevo tanque que entrara en la composición del juego. Orisa se muestra como una unidad con más opciones en funcionamiento que el Heavy de Team Fortress 2, pero con la misma estrategia. Orisa es carne de cañon, siempre en frente con un arma gigante que, la hace lenta al usarla.

Orisa viene con unas cuantas herramientas más que su contratarte de Valve. El nuevo tanque viene con un “buff” en donde su resistencia al daño aumenta y es invencible cualquier estado que se le pueda poner encima. Tambien viene con un alt-fire que lanza un pulso que junta a todos los enemigos a un lugar, muy parecido al ultimate de Zarya, pero dura por menos de un segundo y causa un estado de lentitud a los enemigos que alcanza. Aparte, Orisa puede poner un escudo que se planta en el suelo del tamaño de la mitad de la burbuja de Winston y tiene un numero de vida regular. El “ulti” de Orisa es el SuperCharger, un ítem que se planta en el suelo y causa un “buff” en el daño de tus aliados, su alcance es corto y muestra obviamente su posicion, así que Orisa debe cuidarlo lo mejor que puede si quiere conservarlo.

Orisa se siente como una gran adicción al equipo y una gran opción a los que les gusta jugar con Reindhart, pero preferirían algo más agresivo. No se olviden que podrán probar a Orisa en el servidor PTR de Overwatch o si quieren ver la descripción del personaje de frente de Blizzard, pueden verla aquí.