Outlast 2 tiene fecha de lanzamiento: 25 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC

Outlast es uno de los ejemplos más famosos de unos desarrolladores indies capitalizando en los errores de la industria. Al ver la falta de juegos de terror, Red Barrels aprovecho la oportunidad y decidió hacer su propio juego. Y cuatro años después, ya se conoce la fecha de lanzamiento oficial de Outlast 2.

Outlast 2

La secuela oficial de Outlast se lanzará el 25 de abril del 2017. Varios conceptos del primer juego regresan, como la falta de habilidades de combate y esconderse en distintos lugares. Uno de los cambios más grandes es que, al controlar a un protagonista distinto, este tiene una cámara con más claridad y más opciones que antes (zoom y detección de audio).

Para acompañar el lanzamiento de Outlast 2, Red Barrels va a lanzar el mismo día de abril un paquete llamado Outlast Trinity para Xbox One y PlayStation 4. En Outlast Trinity se incluyen Outlast, el DLC Outlast: Whistleblower, y el futuro Outlast 2. El juego original está disponible en XB1 y PS4, así que es una oportunidad de tener el juego en físico.

Outlast 2

Desarrollado por Red Barrels, la secuela de Outlast toma lugar en el desierto sonora en Arizona. Se controla al periodista Blake Langermann mientras este explora un área rural en el desierto acompañado de su esposa Lynn. Ambos están investigando el asesinato de una mujer embarazada, y Red Barrels asegura que este juego será “una nueva aventura dentro de las profundidades de la mente humana y sus más oscuros secretos”.