"Outer Rim" 
EA ha revelado mas detalles de Outer Rim, la nueva expansión en llegar a Star Wars Battlefront, que se espera que llegue a los que adquirieron el Season Pass en este mes de Marzo. 


 

1456947302-greedo-nien-nunb 1456947302-sullust 1456947302-extraction-mode

En “Outer Rim“, el segundo gran DLC en llegar al juego después de Battle of Jakku, tendremos 2 nuevos mapas desarrollándose en las fabricas de Sullust y en el palacio de Jabba the Hutt en Tatooine, además de la posibilidad de jugar con 2 nuevos icónicos personajes: Greedo y Nien Nunb; también llegaran con el DLC nuevas armas como el rifle Relby V-10 y el blaster DT-12.

Después de este DLC (que aun no tiene fecha de salida pero se espera para este mes), llegaran 2 DLCs mas para Battlefront: Bespin (desarrollándose en Cloud City) en Verano y Death Star (desarrollándose, obviamente, en la Estrella de la Muerte), en Otoño. 
 

 

Desarrollado por EA DICE (Digital Illusions Creative Entertainment), el esperado reboot de la serie Star Wars Battlefront llego en Noviembre pasado para PC, PS4 y Xbox One, y aunque ha sido duramente criticado por su falta de contenido, fue un éxito de ventas con mas de 12 millones de copias vendidas.