EA comenzó con sus ofertas en Origin para el 2018, y esta vez se puede decir que son bastante buenas. Muchos de sus mejores y más recientes juegos están con descuentos de 60 a 70%, y solo en unos pocos casos los descuentos menos impactantes son de “solo” 50% en la plataforma para PC.

El caso más emblemático es el de Star Wars Battlefront II, que ahora se puede conseguir a $23.99, o a 31.99 con algunos unlocks extra. Este juego, que ha sido fuertemente criticado por su sistema de progresión, tiene una jugabilidad más que decente, si es que no se tiene en cuenta el aspecto de las loot boxes. Por lo que podría ser una buena opción a tener en cuenta.

Un juego más querido por la comunidad y con buen gameplay es Battlefield 1. La versión Revolution, que trae el juego base y 4 DLCs (incluyendo el recién lanzado Apocalypse), se puede conseguir en Origin a solo $19.99. Por alguna razón la edición estándar sigue costando $39.99, pero Revolution es una mejor compra de todas maneras.

FIFA 18 puede conseguirse desde $23.99, con ediciones especiales hasta por $54.99. Considerando los enormes ingresos que este juego y otros de su clase han traído a Electronic Arts, es difícil pensar que la oferta se deba a bajas ventas, si no, a un deseo por atraer más jugadores.

La edición Ultimate de Titanfall 2 (un sólido shooter combinado con combate de mechas), cuesta $13.33 en Origin, e incluye muchos aditamentos cosméticos, así como un boost para que puedas subir de nivel más rápido.

Otros juegos en oferta son Need for Speed: Payback desde $23.99, Dragon Age: Inquisition GOTY a $14.99, Los Sims 4 Perros y Gatos a $19.99, Mass Effect Andromeda a $19.99, Mirror’s Edge Catalyst a $4.99, entre otros. Puedes consultar la lista completa y comprar en la web de Origin, o desde la aplicación en PC.