Para nadie es un secreto que Netflix estaba trabajando en una adaptación live action de One Piece, el popular manga escrito por Eiichiro Oda.

Después de varios meses de silencio, finalmente la compañía reveló en las redes sociales una imagen de lo que sería el guion del primer capítulo, además de presentar el logo del show -similar al del anime y manga-.

También es un guiño a los primeros trabajos de Oda antes de que el manga recibiera el título de “One Piece”. Su estilo del mangaka fue cambiando con el pasar de los años.

Por lo visto en el libreto, el primer capítulo llevará de nombre “Romance Dawn”, haciendo referencia al arco argumental de la saga de East Blue tanto en el anime como en el manga.

Los escritores de la serie live action de One Piece serán Matts Owens y Steven Maeda, quienes cuentan con experiencia en distintos shows para televisión. Owens fue guionista de Marvel’s Luke Cage. Por su parte, Maeda, ha sido guionista y productor en series como X-Files, CSI: Miami y Lost.

One Piece: ¿Cuántos capítulos tendrá la serie live action?

One Piece netflix

La primera temporada tendrá 10 episodios, por lo que suponemos esperaran a ver si tienen buena recepción para poder producir más capítulos.

Desde 2017, Eiichiro Oda ha mantenido conversaciones con Netflix para el desarrollo de esta serie live action. No sería hasta 2020 cuando finalmente se llegaría a un acuerdo para la producción.

Los planes originales era empezar a trabajar desde el año pasado, pero debido al brote del coronavirus a nivel mundial, se tuvo que retrasar hasta este año. Hasta el momento, no ha trascendido quienes serán los actores encargados de protagonizar el show.

Solo nos queda rezar y pedirle al de arriba que no salga algo como Death Note.