Una de las peores experiencias dentro de un juego online y de competencia es encontrarse con hackers. Día a día muchas compañías luchan contra ellos para brindar la mejor experiencia de juego para sus comunidades, sin embrago estos logran encontrar la forma de hacerse presente y ahora acaban de llegar a Overwatch 2.

A pesar de que el Hero Shooter aun se encuentra en la etapa de Beta Cerrada, algunos cheaters ya se hicieron presentes. Según con la pagina oficial de Anti-Cheat Police Department en Twitter, se exhibió un clip donde se confirma que los hacks llegaron a la beta de Overwatch 2.

Dentro del clip podemos ver a un jugador en el campo de entrenamiento y puede observar la ubicación de sus rivales. Es decir que posee el llamado Wall-hack, lo que otorga una gran ventaja dentro de sus partidas.

Además, dentro del hilo de Twitter otro usuario compartió un clip donde se observa que lleva aimbot, lo que le permite acabar con 4 rivales de manera sencilla y sin esfuerzo alguno. Esta situación es penosa, pues la trampa genera que muchos jugadores no deseen disfrutar del titulo y se termina perdiendo ese espíritu de competencia.

Esperemos que Blizzard tenga en consideración estos clips y pueda trabajar dentro de su sistema de anti-cheats para evitarlos a toda costa.