Es un ofertón, la consola nunca ha estado tan barata. Esta promoción llega desde Walmart, en la cual por solo 199 dólares te llevas un bundle de la Xbox One S y Battlefield 1.

Por ahora esta oferta está disponible solo en Estados Unidos pero se espera que la promoción se extienda a nivel internacional a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del Xbox One X.

Xbox one 224242

El bundle en cuestión se trata de un Xbox One S con 500 GB de HDD, descarga completa de Battlefield 1, un mes de EA Access, 1 controlador inalámbrico, 1 cable HDMI con soporte de 4K y 14 días de prueba gratis de Xbox Live Gold. La consola vendrá en un color espcial “Storm Grey”.

Normalmente este bundle costaría unos $250 y un Xbox One S con 2 TB de HDD cuesta unos $350. Pero si quieres esperar por algo más de potencia, puedes esperar al 7 de noviembre cuando se lance la Xbox One X.

Retrocompatibilidad está “muy cerca”

Phil Spencer ha asegurado que la compatibilidad con los juegos de la Xbox original estará disponible para la Xbox One antes de que acabe el año, aunque no especifica cuando será exactamente.

Xbox one retrocompatibilidad

“Conozco los juegos de la Xbox original que están por venir, y no los hemos anunciado todos”, ha declarado durante la Brazil Game Show. El directivo asegura que están por “buen camino” y que “los juegos genial”. Por ahora los únicos juegos de Xbox anunciados son Crimson skies y Fuzion Frenzy.