Palmer Luckey, cofundador de Oculus y ahora creador de drones militares, es líder de la subasta por la Nintendo PlayStation

¿Recuerdan a Palmer Luckey? El 2016 fue un gran año para Luckey, ya que Oculus creció bastante y este se popularizó. Este creador salió en la revista TIME, su marca fue comprada por Facebook y se convirtió en un famoso multimillonario. Luego, se descubrió que este había donado miles de dólares para la campaña presidencial de Donald Trump. Cuando esto explotó, Palmer partió de Oculus unos meses después. Y desde entonces, ha fundado una empresa de drones militares. Ahora, este quiere llevarse la única Nintendo PlayStation existente para que sea parte de su colección.

Nintendo PlayStation

En este momento, la Nintendo PlayStation es parte de una subasta en la que se venderá la única versión existente de la consola. La subasta ha llegado hasta $350,000 dólares, y la persona que ha subastado esta cantidad es nada más y nada menos que Palmer Luckey. Este lo anunció en Twitter, comentando que este tiene la colección de videojuegos más grande de la historia. Además, este ha comentado que tiene las “más avanzadas bóvedas de videojuegos construidas en la historia”.

Luckey no presentó ninguna evidencia para sus dos afirmaciones.

Nintendo PlayStation

Considerando que Palmer es un multimillonario, que no les sorprenda si este acaba ganando la subasta. Por supuesto, la subasta inició ayer, así que puede aparecer otro tipo rico que le haga la competencia. Muchos coleccionistas han dicho que la Nintendo PlayStation debería estar en un museo. No obstante, eso no ha evitado la creación de esta subasta, que probablemente llegará al millón de dólares en unos días.