La compañía NZXT sigue evolucionando constantemente, ya que nos sigue presentando diversas actualizaciones de sus productos. Ahora pues, la firma nos acaba de presentar su nuevo y mejorado gabinete, el cual va pensado para todos aquellos entusiastas del PC. Este nueva torre en una Mini-ITX Small, la cual ha sido bautizada como H1, la cual permitirá grandes opciones.

“Crear una caja small form factor es algo en lo que siempre hemos querido mejorar porque a menudo son difíciles de construir y pueden obstaculizar el rendimiento del hardware de gama alta. Es por eso por lo que simplificamos el proceso de construcción y nos enfocamos en el rendimiento al diseñar la H1. Nos propusimos que esta fuera una de las construcciones más fáciles que podrías realizar sin dejar compromisos al jugar”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Este nuevo gabinete, viene pesando para todos aquellos que quieran armar su PC de ensueño, claro está que llevado al formato mini. NZXT ha pensado en todo, ya que aseguran que el nuevo H1 ha sido fabricado de manera milimétrica, esto con el fin de que todos los componentes entren sin ninguna dificultad. Esto no es todo, ya que también han asegura que gracias a su diseño antipolvo, la limpieza de tu PC no será una tarea difícil.