El mercado del hardware sigue avanzando y esto trae consigo muchas cosas, como un mayor catalogo en los productos deseados y que diversos componentes bajen de precio. Este es el caso de NVIDIA, está por lanzar al mercado la renovación de sus productos más tops, hablamos de las nueva RTX super.

Los nuevos integrantes de esta familia Super, llegan a reemplazar a las antiguas RTX 206, 2070, 2080, la cuales ofrecen una mejora de rendimiento de un 22% más en la más “baja” . Una de las mejores noticias, es que llegan con casi el mismo precio de la antigua generación, ofreciéndonos así un gran costo/beneficio para todos aquellos entusiastas del hardaware.

Las nuevas RTX Super, impulsaran aún más la tecnología Ray-Tracing, la cual NVIDIA, ha estado apoyando desde el lanzamiento de las primeras RTX.  Esta tecnologia será aplicada a los juegos más hardcore, lo cual quedó demostrado en el E3 2019. Las nuevas RTX 2060 y 2070 Super, llegarán el próximo 9 de julio, mientras que la 2080 super se ha programado para el 23 de julio.