game24

El 18 de septiembre 2014 a las 18:00 PDT , NVIDIA y la industria de los juegos de PC están dando inicio a un evento de 24 horas sin precedentes. El objetivo de este evento es simple – para celebrar esta cosa que todos amamos llamados Gaming PC. Un evento especial en el que la compañía retransmitirá durante 24 horas todo tipo de juegos para PC en directo desde diversas partes del mundo, durante las retransmisiones también realizarán reportajes, entrevistas y concursos ademas de que a cada hora sortearán 10 códigos de juegos en el chat de Twitch entre todos aquellos que lo vean, lo que hace un total de 240 juegos.

Pero estos no serán los únicos premios que se repartirán, ya que también durante cada hora se regalará un premio fisico de hardware de Acer, Logitech y Kingston al mejor selfie que se suba a Twitter o Instagram con el hashtag #GAME24. El gran premio será un PC con múltiples productos, para conseguir este premio tendremos que estar atentos el mayor tiempo posible para coleccionar cierta “cosa” que se repartirá durante cada dos horas, invitándonos así a que consigamos las doce.

Todo lo que nos mostrarán:

  • Principales productos y anuncios de juegos
  • Entrevistas a los desarrolladores con Epic, Ubisoft, Boss Key, NCSoft, Ventisca, Warner Brothers, Respawn y muchos más
  • Mirar el torneo GAME24 DOTA 2 Invitational con equipos profesionales tales como Evil Genius, Cloud 9, Team Tinker, y Alliance
  • Participar directamente en su livestream interactivo juzgando competiciones, charlando con los desarrolladores y celebridades.
  • Importantes premios como una Falcon Northwest Tiki y uno de los tres equipos personalizados, cada uno con 3 way SLI GeForce GTX GPU.
  • Y muchas más sorpresas.

Para mayor información puedes seguir el siguiente enlace:
http://game24.nvidia.com/info