MainCharacter

Memory

 

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles y 2 nuevos personajes para Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, la esperada nueva entrega que la saga Digimon Story, y que llegara este año a Japón.

 

Uniendose a nuestro nuevo protagonista, Keisuke Amazawa, tendremos a Chitose Imai, el segundo líder del equipo hacker “Hue Die”, un extremadamente creativo hacker que utiliza sus propias herramientas. También tendremos a la atractiva Nokia Shiramine, creadora de The Rebellions, un equipo que protege y cura a los Digimons afectados por malos hackers. Finalmente, tendremos el regreso de Agumon y Gabumon, quienes tras desaparecer del Digimundo llegan a la red EDEN donde encuentran a Nokia y a sus amigos. Tenemos también confirmado el modo Territory Battle Quest, que nos permitirá enfrentarnos a hackers que han hecho calabozos expendiendo su territorio en el mundo digital: tendremos que pelear, poner nuestro emblema y así expandir nuestro propio territorio.

 

Desarrollado nuevamente por Media.Vision y secuela del exitoso Digimon Story: Cyber Sleuth del 2015, Hacker’s Memory llegara en algún momento del 2017 a Japón, y a inicios del 2018 a nivel mundial, para PS4 y PSVita (para este último, solo en formato digital fuera de Japón).

Página Oficial.