nuevo Zelda
A través de Twitter, han aparecido nuevos rumores del próximo The Legend of Zelda, los cuales indican que el juego llegara a WiiU y la proxima Nintendo NX, y que por primera vez en la serie principal, podremos escoger el sexo de Link. 
 

 

Zelda-Rumor

El rumor llega de la usuaria Emily Rogers (@ArcadeGirl64), la cual asegura tener contactos dentro de Nintendo y anteriormente acertó con el rumor de un nuevo Paper Mario para WiiU. Según Emily, el nuevo Zelda llegara para WiiU y para Nintendo NX, y se lo han confirmado “muchas personas”; repitiéndose lo que ocurrió con The Legend of Zelda: Twilight Princess, que por sus retrasos llego para GameCube y Wii casi en simultaneo. 
 
Otros rumores indican que tu personaje principal podrá ser hombre o mujer, a elección del jugador, aunque Emily no indica que el personaje principal será Link (lo cual es lo mas probable). Recordemos que en el reciente Hyrule Warriors Legends ya pudimos ver una Link femenina, llamada Linkle. El ultimo rumor indica que casi todos los personajes tendrán actores de voz, a excepción (por supuesto) de Link. 
 

 

zelda

Esperemos que los rumores se desmientan o se confirmen por parte de Nintendo muy pronto, que no ha dado informacion sobre este nuevo Zelda en ya algunos meses. Este The Legend of Zelda sera el 19no en la serie principal y el primero originalmente desarrollado en HD, y fue anunciado en el E3 2014, y aunque se esperaba para el año pasado, pero fue retrasado para este año. Por el momento, el juego esta anunciado como exclusivo para WiiU.