pic001

El día de hoy, la desarrolladora Telltale Games anunció la fecha final de salida de su tercer trabajo basado en la famosa serie de cómics (y televisión) The Walking Dead.

Tal cual como ocurrió con la temporada 1 y 2 de su serie principal, The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries será un juego de aventura dividido en tres episodios donde el énfasis no es acción o disparos, sino las conversaciones con otros personajes y las situaciones dramáticas donde solo las decisiones rápidas e inteligentes nos salvarán la vida y la de aquellos que nos acompañen.

A diferencia de los juegos anteriores, aquí tomaremos control de un personaje bastante conocido por los fans de la serie de TV y de los cómics: Michonne. La sobreviviente caracterizada por el uso de una espada para encargarse de los no muertos. La Michonne aquí presente es la misma del universo de los cómics y la miniserie de tres episodios buscará ahondar un poco más en los detalles de su ausencia entre los episodios 126 y 139 al separarse del grupo principal.

pic003

A continuación, una traducción de la información brindada por Telltale:

“The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries estrenará el primero de sus tres episodios: ‘In Too Deep’ este 23 de febrero en PC y Mac desde la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital así como en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360, seguido por un lanzamiento en dispositivos compatibles iOS a través del App Store, Android a través de Google Play y Amazon App Store el 25 de Febrero.”

pic002

El segundo episodio ‘Give No Shelter’ y el tercero ‘What We Deserve’ aparecerán en Marzo y Abril respectivamente. Todos los episodios estarán disponibles por el costo de $14.99. El acceso al 2do y 3er episodio, cuando estén disponibles, está incluido en dicho precio.

Para aquellos fans que quieran un vistazo previo a la nueva serie, Telltale los invita a ver su canal en: youtube.com/telltalegames este domingo 14 de Febrero a las 8:30 pm. El equipo desarrollador presentará los primeros 5 minutos del primer episodio.