url

Despues del nuevo trailer y el anuncio de las 4 edciones especiales. Machinima nos trae un video con nuevo gameplay y bastante explicación de lo que es el mundo de Watchdogs en general.

Actualizado

Ubisoft ha prometido que la mecánica central y experiencia de Watch Dogs será igual para todas las consolas, la diferencia con las consolas de nueva generación es que se verá mejor y la simulación de lo objetos será más realistica, esto permitirá mejores efectos de clima y modelado.

La versión de PS4 contará con un sistema de viento dinámico que afectará casi todo en el juego, desde el agua, la ropa, las hojas, las particulas, etc. Esto dará un sentido de realismo impresionante.

La conectividad es un punto muy importante para Watch Dogs, ahora con el sistema de “social gaming” de PS4 y con la opción de poder jugar en otras plataformas de sony, se crearán opciones de juhgabilidad muy interesantes.

Tambien quieren integrar de alguna manera el “touch pad” del Dualshock 4.

Watch Dogs estará a la venta el 22 de noviembre para todas las consolas, PC y será un título de lanzamiento para el PS4.
WD-StudioTour_Clara_WEB_1080p_FINAL WD-StudioTour_Felony-Foot-TrafficLight_1080p WD-StudioTour_Takedown-Cop-DroppingDoor_1080p WD-StudioTour_Vigilante-Wards-Gang_1080p WEB_WD_Relaunch_HackFuseBox WEB_WD_Relaunch_Police-Takedown WEB_WD_Relaunch_VigilanteTakeDown

TRAILER