fff

En el reciente  Jump Festa, celebrado el pasado fin de semana en Japón, se mostró un nuevo trailer de Final Fantasy XV, ademas de nuevos detalles que dan una visión más especifica, a lo que se quiere lograr en este nuevo episodio de la tan afamada saga de RPG.

La ciudad que vemos en el trailer se llama “Restarg”, es una ciudad de gran tamaño, sin embargo, el Hajime Tabata nos dice que no es la ciudad con mayor tamaño en el juego, pero si tiene un fuerte protagonismo en el juego, mediante el titán que vemos en el trailer. Eso si, tendremos total libertad para visitar la ciudad, descansar, comer, hacer algunas submisiones, ademas de conducir en ella.

Hablando del carro, esté sera el principal medio para recorrer el mundo, aunque también tendremos trenes, en los cuales, podremos interactuar en ellos, conociendo a nuevas personas, misiones etc.

¿Se acuerdan de lo importante que era dormir en los Final Fantasy?, pues claro recuperar nuestro HP y MP era muy necesario, en Final Fantasy XV esto no será una excepción, y más, se llevará a un nuevo nivel, ya que no solo recuperaremos nuestro status al dormir, sino que será necesario para subir de nivel, usar algunos buff durante las batallas, el limite será de tres días sin dormir, antes de que comiences los efectos del cansancio. Por cierto un día en el juego, será más o menos una hora en el tiempo real.

Las invocaciones no serán ajenas a este juego.

Esta programado que el demo que saldrá junto a Final Fantasy Type-0 HD también saldrá para el publico en general, aunque aun no hay fecha.

Para terminar, se presentó un nuevo personaje de nombre Cidney, una mecánica que será de mucha ayuda, y si se dieron cuenta su nombre tiene que ver con el nombre de un personaje recuerrente en todos los juegos de Final Fantasy: Cid, y que justamente, casi siempre tiene que ver con la movilidad de nuestros protagonistas.