Como muy pronto no se verá su lanzamiento hasta entrado el 2015

BIOWARE se encuentra trabajando en la próxima entrega de la saga espacial MASS EFFECT que tendría como objetivo la nueva generación de consolas, se espera que haya bastante secretismo tras la realización de este videjuego. El equipo desarrollador ha querido aclarar que el videojuego esta a la “mitad de su camino”.

Sería Yanick Roy, director de Bioware Montreal, quien adelantaría en su cuenta de Twitter esta información, ante las preguntas de los aficionados; “se encuentra a mitad de su desarrollo”, descartando así que se lance a corto plazo. 

Teniendo en cuenta de que el desarrollo del título empezó a finales del 2012, y que actualmente está a mitad de camino, queda deducir que como pronto no se lanzaría hasta finales del próximo año. Aún no se sabría incluso si es que la próxima entrega de la saga se trataría de una secuela propiamente o una precuela de la saga.

Se sabría que el videojuego esta en un estado jugable, y que hará uso del motor gráfico FROSTBITE 2. No se incluiría el regreso del Comandante Sheppard y ofrecerá una experiencia de juego refrescada respecto a sus anteriores entregas.

mass effect