Ya están buscando por donde llevar a Kingdom Hearts, pero no esperen ver este proyecto hasta dentro de unos años

El año pasado, sucedió lo que tantos habían esperado por una eternidad de tiempo, Kingdom Hearts tuvo su tercera parte. Fue un juego bien recibido y que buscó cerrar de cierta forma parte de la narrativa contada por esta franquicia. Sin embargo, no había forma de que este fuera la entrega final de la marca. Era solo cuestión de tiempo antes de que KH encontrará el momento para anunciar el desarrollo de una nueva entrega.

Kingdom Hearts

Y ahora, Tetsuya Nomura ha comentado que el equipo está trabajando en algo nuevo. Sin embargo, no esperen verlo pronto.

En una entrevista con Famitsu, Tetsuya Nomura fue preguntado cual sería el futuro de Kingdom Hearts. El creador de la franquicia respondió que “2022 sería el 20vo aniversario así que…estamos haciendo lo mejor que podemos mientras se acerca el 2ovo aniversario. Ya estoy volviendo mi atención al siguiente trabajo y el equipo de Kingdom Hearts ha comenzado a hacer algo nuevo“. No se sabe cual de dos estos proyectos será la continuación de la franquicia. Es más, quizás hasta estas ideas sean partes del mismo juego. Por ahora, no hay forma de saber.

Kingdom Hearts

Después de los buenos resultados de Kingdom Hearts 3, la franquicia se encuentra en un buen momento. Al mismo tiempo, es difícil saber que dirección podría tomar una siguiente entrega. Lo más probable es que la veamos mucho más en el 2022, quizás hasta con una fecha de lanzamiento.