Bandai Namco Entertainment America continúa lanzando información de su próximo juego del estilo “Souls” con nuevas imágenes de Code Vein.

Las capturas destacan la nueva ubicación: “Cathedral of the Sacred Blood” (La Catedral de la Sangre Sagrada) así como al jefe que enfrentaremos al terminar dicho nivel. Además podemos ver a los personajes Eva y Jack, ambos NPCs que podrán acompañar al jugador en las peligrosas misiones que deberá enfrentar en el mundo de Code Vein.

 

Code Vein nuevas fotos pic001 Code Vein nuevas fotos pic001
Code Vein nuevas fotos pic002 Code Vein nuevas fotos pic002
Code Vein nuevas fotos pic003 Code Vein nuevas fotos pic003
Code Vein nuevas fotos pic004 Code Vein nuevas fotos pic004
Code Vein nuevas fotos pic005 Code Vein nuevas fotos pic005
Code Vein nuevas fotos pic006 Code Vein nuevas fotos pic006
Code Vein nuevas fotos pic007 Code Vein nuevas fotos pic007
Code Vein nuevas fotos pic008 Code Vein nuevas fotos pic008

8 nuevas imágenes de Code Vein nos preparan para su llegada.

 

Bandai Namco nos cuenta un poco más al respecto de la tenebrosa catedral y la monstruosa criatura que la resguarda:

Cathedral of the Sacred Blood – Es una enorme catedral que llama a las almas perdidas y que terminan atrapadas entre sus muros para siempre. (Mientras que) Successor of the Ribcage es una enorme criatura parecida a un lobo, que bloqueará el camino de los jugadores dentro de la catedral.

Code Vein es un juego de acción y rpg en tercera persona, similar a la saga que inspira su jugabilidad: Dark Souls. Sin embargo, el equipo encargado de este juego es más conocido por su serie God Eater, una franquicia de juegos del sub-género hunting con gráficos de anime que muestran claramente su influencia en este nuevo título.

 

Code Vein nuevas fotos pic002

Code Vein puede verse como God Eater, pero su combate se inspira claramente en Dark Souls ¿Eres tú, Sif?

 

Bandai Namco nos recuerda de que trata el juego con un pequeño resumen.

En Code Vein, los jugadores asumirán el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero elegido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad.

El mundo de CODE VEIN es peligroso y está lleno de crueles y monstruos enemigos para poner a prueba las habilidades en combate de los jugadores.

Code Vein saldrá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC a través de Steam este año 2018.