La cuarta temporada del segundo capítulo de Fortnite trae al juego los héroes que Capcom no pudo utilizar en MvC: Infinite

¿Se acuerdan de cómo Capcom no tuvo permiso de utilizar a los X-Men en Marvel vs Capcom: Infinite? ¿Cuándo Combofiend tuvo que salir a hablar sobre como los jugadores actuales “no saben quienes son los X-Men”? ¿O quizás esa vez en la que se filtró que Disney les había prohibido hacer ciertas cosas con sus personajes en los trailers? Sí, Fortnite acaba de recibir todo lo que podrían haber soñado.

La empresa ha decidido que es la hora de llenar al juego con superhéroes, marcando el inicio de una nueva temporada para el famoso juego de Epic Games.

Esta temporada introduce el Battle Pass del “Chapter 2 – Season 4”. Este cuenta con 100 premios desbloqueables y disfraces de héroes y villanos de Marvel. Esto incluye a Thor, Iron Man, Doctor Doom, Storm, She-Hulk, Mystique, Groot y Wolverine. Cada uno de estos tiene un Awakening, un emote personalizado para desbloquean tras cumplir un quest especial. Además, introducirá a la isla de Fortnite una variedad de objetos y ubicaciones por explorar. Por ejemplo, los guantes del Doctor Doom, la tabla del Silver Surfer y el rifle de asalto de Stark Industries.

Fortnite

La gran cantidad de contenido que ofrece este pase es sorprendente y es una muestra del poder que Fortnite tiene. Son capaces de hacer tratos con una marca tan grande como Marvel. La aparición de personajes como Wolverine y Mystique es algo fascinante.