Es oficial: la esperada película Invasor Zim: Enter the Florpus se estrenará en solo unas semanas en la plataforma Netflix

Estos últimos años han representado una resurrección para las antiguas y queridas propiedades de Nickelodeon, el conocido canal de televisión. Hey Arnold! Pudo terminar después de quince años de espera agonizante (y encima con una película completa y llena de amor). Adicionalmente, la serie “La vida moderna de Rocko” pronto tendrá su propio especial en la plataforma digital Netflix. Y, para la emoción de sus fans, el especial de Invasor Zim llegará a la misma plataforma el 16 de agosto. Prepárense para el peligroso aterrizaje.

Ahora, después del Comic-Con de San Diego, Netflix ha decidido lanzar un teaser de la película Invader Zim: Enter the Florpus. En cuanto a su contenido en si, este teaser cuenta con Gir, Zim y el Minimoose pasando tiempo juntos en el baño. No obstante, lo más importante es lo que sucede al final.

Desde su anuncio el año pasado, la fecha del filme de Invasor Zim ha sido todo un misterio. Sin embargo, este último teaser contó con esta revelación al final. Sean pacientes, que solo faltan tres semanas para poder ver Enter the Florpus.

Invasor Zim

Invasor Zim nunca tuvo la mejor suerte como serie, al ser cancelada a la mitad de su segunda temporada. Desde entonces, el creador Jhonen Vasquez se dedicó a otros proyectos y sin muchas ganas de regresar a Zim. Sin embargo, parece que el paso del tiempo hizo que vea este oportunidad con mejores ojos. Invader Zim: Enter the Florpus llega a Netflix el 16 de agosto.