whatsapp

A ver, ahora ocúltale a tu mamá cuando dices que estas estudiando en casa de tu amigo…

Si antes te quejabas del visto y pensabas que era lo peor que pudo hacer whatsapp en su aplicación de mensajería instantánea, parece que ahora están probando una nueva función de ubicación en tiempo real del contacto, pero en las primeras imágenes parece que es una opción que estará habilitada en los “grupos” donde sabrán en momento exacto donde te encuentras, así que ve olvidando el típico “ya estoy en camino” o “a unas cuadras”.

Las capturas de pantalla que verás abajo son las que filtro WhatsAppBetaInfo, donde observamos que la la aplicación hará uso de nuestro GPS,  el cual mostrará nuestra ubicación en tiempo real (como cuando ingresamos a googlemaps y vemos historial de movimientos de nuestro smartphone) de este modo se podrá compartir con un grupo en especifico o a los grupos que elijamos.

C3Gs2GMWYAAVhTuC3Gs2GPWIAAQGtk

Pero felizmente también hay un apartado donde tendremos la opción a configurar según deseemos o no mostrarlo y también el tiempo que queramos que esté se encuentre disponible. Esta nueva opción estará disponible en las versiones 2.17.3.28 de WhatsApp para iOS y 2.16.399+  para Android, lo cual es muy probable que en la siguiente actualización de whatsapp ya contemos con esta función.

*Dato: La función de ubicación vendrá desactivada por defecto, por si deseas habilitarla en los grupos que pertenezcas tendrás que hacerlo manualmente.