noveno y décimo

Como cada viernes, el canal oficial de Pokémon en YouTube ha presentado nuevos capítulos de Pokémon Generations, esta semana estrenándose el noveno y décimo episodio, concluyendo las historias en la región de Hoenn y ya adentrándonos en Sinnoh.

 

maxresdefaultafdadsf

En el episodio 9, “The Scoop” (“La exclusiva”), vemos a Gabby y Ty (Gabi y Teo en español), una reportera y su camarógrafo, adentrándose en el Centro Espacial de Algaria, para saber la verdad sobre el ataque de un meteorito recientemente: así, descubren que el meteorito contenía a Deoxys, y logra ser capturado por un entrenador usando a Mega Rayquaza.

 

PG10

Y como especial de Halloween, en el episodio 10, “The Old Chateau” (“La Vieja Mansión”), tenemos la terrorífica historia de la Vieja Mansión en el bosque Vetusto de Sinnoh: Cheryl (Malta en español) y su Chansey buscan refugio en dicha mansión, solo para ser atacadas por 2 misteriosos fantasmas.

 

Les dejamos a continuación el noveno y décimo episodio de Pokémon Generations, en inglés y español ibérico:

Celebrando los 20 años de Pokémon, y recreando historias vistas en los juegos principales de la serie, Pokémon Generations constara de 18 capítulos de 3 a 5 minutos de duración, y se estrenaran cada viernes, hasta el 23 de Diciembre.