Hace poco han comenzado a salir a luz, las diversas prácticas que Naughty Dog utiliza para tener sus juegos a tiempo. Uno de los casos más fuertes, es del desarrollador que tuvo que ser hospitalizado por las extenuantes jornadas. Ahora pues, el vicepresidente de la compañía acaba de salir a alabar el buen trabajo que ha hecho los desarrolladores con lo que veremos en The Last of Us 2.

The Last of Us Part II

Hace poco Jonathan Cooper, reconocido animador de la industria, salió a contar su experiencia vivida en las oficinas de Naughty Dog. Según expresa, a él no le tocó vivir directamente el tan conocido cruch, pero a los animadores de gameplays sí. Fueron ellos, quienes vivieron extensas jornadas de trabajo para tener la demo de The Last of US, lista para septiembre. Así mismo, aseguró que le retuvieron su último cheque debido a que tenía que firmar un acurdo para no divulgar las “prácticas de producción”.

Ahora pues, el mismo Neil Duckmann, escritor y vicepresidente de Naughty Dog acaba de salir a defender el buen trabajo de sus trabajadores. Es así como a través de su Twitter, salí a expresar como hasta ahora sigue sorprendido con los resultados obtenidos en The Last of Us 2.

“Incluso después de años de trabajar en ello, todavía estoy impresionado por la animación en la Parte II. Tenemos uno de, si no el mejor equipo de animación de la industria, tanto en habilidades de animación sin formato como en conocimiento técnico. No puedo esperar a que experimentes su increíble trabajo”, expresó Duckmann a través de su tweet.