navi_north_en_last

La organización ucraniana multigaming Natus Vincere confirmo hoy los rumores sobre la contratación de los jugadores del equipo americano NAR (North American Rejects). Un equipo que destaco en la clasificatoria americana para el #TI4 al ocupar el primer lugar y posteriormente ocupar un cupo directo para este gran evento.

Según las palabras del Capitán  “La mayoría de la gente en la comunidad de América del Norte ve el Dota como algo transitorio, temporal y por debajo del nivel. Estamos aquí para cambiar esa mentalidad, y demostrar que la escena americana Dota tiene mucho que ofrecer, tanto en talento y personalidad. Estamos inmensamente orgullosos de formar parte de una de las organizaciones con más historia en Dota2, y estamos listos para cumplir con ese orgullo. “

Natus Vincere da inicio a un gran proyecto en América, que esperemos de grandes resultados ya que estos chicos son todos profesionales y tienen gran experiencia, recordado que todos estuvieron antes en algún The International, quizás en el próximo TI4 podamos ver un enfrentamiento entre ambos equipos.

 

10321205_726431707400744_734037872333325948_o

Integrantes:

Braxton ‘Brax’ Paulson (C) – Offlane (USA)

Ioannis ‘Fogged’ Loucas – Support (USA)

Steven ‘Korok’ Ashworth – Solo Mid (USA)

Jing Jun ‘Sneyking’ Wu – Carry  (USA)

Theeban ‘1437’ Siva – Hard Support (CANADA)

 

¿Creen que en un futuro no muy lejano exista Natus Vincere SA?

 

Fuente: Natus Vincere Web.