Shaman King

A través de su twitter oficial, el autor e ilustrador del manga Shaman King, Hiroyuki Takei, comento que ha rechazado, por el momento, hacer un nuevo anime basado en su popular manga, debido a que se hubiera hecho sin las mismas voces y sin la música de la serie original.

 

Shaman.King.full.1572683

“Para hacer honesto, hubo serias discusiones sobre un remake del anime, pero… como no podíamos usar los actores de voz y la música del anime original, lo rechace. Aun así, espero que pueda haber otra oportunidad.” fue lo que declaro Takei en su tweet. Esto cierra la posibilidad de ver, al menos a corto plazo, un nuevo anime basado en el popular manga; este remake se había rumoreado debido a la gran ola de animes de los 90s e inicios de los 2000s que están volviendo con nuevas versiones, como Saber Marionette J, Card Captor Sakura y Los Caballeros del Kodai.

 

shaman_king_manga_mangazo_De_manipuladora_01_Tierra_Freak_Tierrafreak.com.ar

El manga de Shaman King se publicó de 1998 al 2004 en Weekly Shonen Jump, donde termino abruptamente sin un final claro, final que se revelo cuando el manga se volvió a imprimir en el 2009. Shaman King fue adaptado a una serie de anime de 64 episodios por el estudio Xebec, que se transmitió en el 2001 al 2002, y que en Latinoamérica lo pudimos ver a través de Fox Kids. Hiroyuki Takei también ha trabajado en mangas como Jumbor, Ultimo (con la colaboración de Stan Lee) y actualmente trabaja en su más reciente manga: Nekogahara.

Fuente.