Desarrolladores de DOOM expresan que Nintendo no los ha contactado para hablar de temas relacionados a Super Smash Bros Ultimate

Tendremos pronto un nuevo Fighter’s Pass de Super Smash Bros Ultimate lo que significa que seis nuevos luchadores llegarán eventualmente. Y hay una cantidad de personajes que los fans de Smash están pidiendo que sean parte de este nuevo pase. Sora, Crash, Geno, Shantae, Dante, toda una galería de invitados de diferentes plataformas y diferentes empresas. Uno de estos luchadores es Doomslayer, el protagonista de DOOM que usa una icónica armadura verde. Sin embargo, si querían ver a este guerrero, tenemos una mala noticia para ustedes.

Super Smash Bros Ultimate

En una entrevista con Metro, Marty Stratton de id Software (estudio desarrollador de DOOM) fue preguntado sobre la posibilidad de incluir al protagonista de la franquicia en Super Smash Bros Ultimate. Stratton comentó que id Software si ha conversado con Nintendo respecto a esta posibilidad, pero parece que lo han tratado más como una broma que como una sugerencia seria. Lo que dijo fue:

Hemos tenido…Ni siquiera se con quien, pero hemos conversado con ellos. Tenemos una gran relación con ellos gracias a llevar a Doom 2016 a Switch y ese tipo de cosas. Así que tenemos a personas geniales allá, pero es una de esas cosas que se quedan en “¿No sería genial?” pero nunca ha sido un tema serio, así que lo veremos.

Super Smash Bros Ultimate

Considerando que Masahiro Sakurai comentó que han elegido a los seis luchadores del siguiente pase, no parece que id Software haya tenido “la conversación” necesaria para incluir a Doomslayer en Smash. Todo esto podría cambiar, por supuesto. Quizás Marty mintió, quizás todavía no los contactan. Sin embargo, es difícil no leer esto como el descarte símbolico del luchador.