Un caso bastante curioso acaba de suceder, pues una conocida “Tuitera” a tenido que parar cualquier relacionado a revelar alguna sorpresa de Nintendo durante el E3, debido a acciones legales que tomaría esta compañía.

La tuitera en cuestión, llamada “Sabi” había filtrado novedades de varias compañías, acertando bastante bien sus predicciones, ya que al parecer tiene fuentes muy confiables, pues entre lo que filtró, está las novedades vistas en las conferencias de Microsoft y Bethesda, siendo que muchos pongan sus ojos ante el twitter de esta chica, entre las cosas que ella había filtrado antes de tiempo, estaba la participación de Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft, y la revelación del nuevo modo de DOOM Eternal. Debido a esto, tal parece que a la gran N no quiere que le arruinen su sorpresa o sorpresas.

 

 

Sabi ya había comentado que también tenía información de Nintendo, y que ya estaba por publicar detalles de su Nintendo Direct del E3, pero una llamada le hizo parar con esto. La llamada en cuestión se presentaba con un abogado de Nintendo, y que le dijo su nombre completo, y más detalles personales, y lo único que pedía era que no de ninguna info relacionada a lo que Nintendo estaría por presentar, si bien esto pudo haberlo tomado como broma, al poco rato recibió un email, con la misma petición y detalles, además que Nintendo tomaría acciones legales en caso haga caso omiso a las advertencias.

La tuitera a queda sorprendido por la semejansa del llamado de atención, sobretodo viniendo directamente de Nintendo, pues ella añade que no tenia nada Nintendo, sin embargo seguirá filtrando info de otras compañías.

¿Cuál será la sorpresa de Nintendo? ¿Qué le llevó a la gran N a tomar estas medidas?, eso lo sabremos hoy a las 11am.