Los juegos de Nintendo Switch Online correspondientes al mes de julio ya se encuentran disponibles. Sin embargo, de último minuto, la compañía ha agregado una edición especial de Super Mario Bros. 3.

Todos los usuarios que cuenten con la membresía de Nintendo Switch Online, pueden descargar los siguientes juegos:

Jelly Boy

Nintendo Switch Online

Un juego de plataformas lanzado en 1995. El título originalmente se lanzó solo en Europa, pero ahora por fin podremos saber que tan bueno es.

La historia sigue a un caramelo que busca cumplir su destino fuera de la fábrica de donde salió. Se trata de un juego de plataformas que ofrece gran variedad en cuanto a sus mecánicas.

Claymate

Nintendo Switch Online

Otro juego de plataformas donde eres Clayton, el hijo del Profesor Putty. El objetivo es llevar un suero que es capaz de convertir a los animales en arcilla, y protegerlos hasta el final.

En cada escenario, habrá obstáculos por superar y nuestro protagonista cuenta con una serie de habilidades que le permitirán completar los distintos niveles del juego.

Bombuzal

Nintendo Switch Online

Con 130 niveles. En Bombuzal, tendrás que ir desactivando una serie de bombas repartidas en el escenario. Para hacerlo, necesitarás colocarte encima de la bomba para encenderla, y luego dar un paso de distancia antes de que la bomba explote.

Por cada nivel que vas avanzando, descubrirás que las bombas vienen en diferentes tamaños. Además, tendrás que tener mucho cuidado con ciertos personajes llamados Sinister y Dexter, quienes aparecerán en el mapa. Si te chocas con ellos, morirás al instante.

Super Mario Bros. 3 SP (Edición Especial)

Nintendo Switch Online

Una vez más. Nintendo nos sorprende con la inclusión de una “edición especial” basada en un clásico juego. Esta vez, le toco el turno a Super Mario Bros. 3.

Esta versión, te llevará directamente al Mundo N° 8, que es prácticamente el nivel final de Super Mario Bros. 3. Que te lleven a ese escenario no es ninguna coincidencia.

Cuando estés dentro del nivel, te fijarás que has recibido ocho potenciadores que están nombrados como “cambios de vestuario”. Podrás ir cambiando entre estos “trajes” que son:

  • Small Mario
  • Super Mario
  • Fire Mario ( Mapache)
  • Tanooki Mario
  • Mario Rana
  • Hammer Mario

Un dato extra. Si estás en modo Tanooki Mario, mantén presionado el botón B y podrás transformar al querido fontanero en “Mario Estatua”. Esta forma te permitirá atacar a los enemigos sin recibir ningún daño.